¿Qué es Petit Circus?

¿Quién no se ha quedado boquiabierto alguna vez ante los asombrosos movimientos de un acróbata, o la destreza y habilidad de los malabaristas circenses? ¿Quién no ha reído a carcajadas con las travesuras y excentricidades de algún que otro payaso… Y es que el circo, espectáculo por excelencia, con una larga historia de alrededor de 3.000 años, nunca perderá su encanto

El circo. Ese maravilloso espectáculo de ilusiones, risas y asombros. Un lugar donde tanto niños como adultos se reúnen sin diferencia de edad. Un espacio donde los niños ponen a prueba su imaginación, y los adultos se olvidan del mundo y vuelven a disfrutar de la inocencia que nos caracteriza en la infancia…

Petit Circus es un evento pensado para los pequeños de la casa, donde divertirse en un espacio encantado y especialmente dedicado a ellos. Un plan perfecto para disfrutar en familia. Organizado por la agencia two, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la primera edición de este evento se celebró en el céntrico Parque Doramas, de Las Palmas de Gran Canaria. Durante 3 días, el parque se transformó en un espacio único, con talleres infantiles, juegos, zona de expositores de moda, ocio, viajes familiares, cursillos… y una zona gastronómica donde reponer fuerzas.

Sumérgete en el mundo mágico de la fantasía con tu familia, en un evento de entretenimiento y ocio pensado por y para la familia. ¡Pasen y vean!

Lugar…

En el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria

Fechas y horarios…

  • Viernes 20 de septiembre, de 16:00 a 20:00
  • Sábado 21 de septiembre, de 11:00 a 20:00
  • Domingo 22 de septiembre, de 11:00 a 19:00

Para más información…

Agencia two

Calle Lomo La Plana, 20

35019 Las Palmas de Gran Canaria

info@thisistwo.com

T 928 001 700